En realidad no tengo muy claro si fue la una o la otra, quizá deberíais preguntárselo a Nuria y Carlos, que fueron los protagonistas. Se casaron por los juzgados día 24 de Agosto, aunque probablemente si les preguntas, te dirán que su ceremonia fue en realidad este Sábado pasado, cuando celebraron su unión ante todos sus familiares y amigos, aunque esa es otra historia que ya veremos más adelante.

En la primera entrevista me preguntaron si podía sacar unas cuantas fotos de su boda en los juzgados, en donde solo iban a asistir sus padres y testigos. Yo no tenia tiempo, pero de ello se encargó Marga, mi mujer.. Yo me reuní con ellos mas tarde para la preboda que teníamos pendiente, aunque dado de donde venían y de su indumentaria aún sigo dudando de como llamar a esa sesión. Nuria iba vestida con el vestido de boda de su madre… uno esperaría un viejo vestido, típico de aquellos años, pero nada más lejos de la realidad. Era un precioso traje que sinceramente serviría perfectamente para cualquier boda de hoy día.

Pasamos una entretenida tarde por las calles del barrio viejo de Palma, buscando fachadas peculiares y puntos de interés. Lo cual nos llevó al Parc de la Mar, en donde aprovechamos la caída del sol para unos cuantos contraluces y dicho sea de paso, que se sacaran ellos mismos unas cuantas fotos. Rematamos la sesión a pies de La Seu, que es impresionante cuando está iluminada.

Fué una tarde muy divertida con Nuria y Carlos, que ya tienen un rinconcito en el corazón de este humilde fotógrafo.

foto boda mallorca - palma